TERAPIA HABILIDADES SOCIALES Y AUTOESTIMA EN SANTANDER

Terapia habilidades sociales y autoestima en Santander. Como hemos visto en otras entradas, la psicología no solo se encarga de ofrecer tratamiento a las personas con trastornos psicológicos, también puede ayudar en otros aspectos como puede ser la falta de habilidades sociales o la baja autoestima.

Estos dos aspectos, en psicologías son considerados factores de vulnerabilidad psicológica. Como hemos comentado, no son trastornos clínicos en sí, pero afectan en cuenta a que facilita que las personas adquieran otros trastornos psicológicos con mayor facilita, como la depresión y la ansiedad social entre otros.

Afecta por lo tanto en como nos relacionamos con los demás y esto es de vital importancia, ya que gran parte de las satisfacciones que obtenemos de la vida, provienen del contacto con los demás.

TERAPIA HABILIDADES SOCIALES Y AUTOESTIMA EN SANTANDER

  • TRATAMIENTO PARA PROBLEMAS DE AUTOESTIMA EN SANTANDER

La autoestima sería la estimación de valor que se da una persona a sí misma. Hace referencia al conjunto de sensaciones, pensamientos y sentimientos que tenemos sobre nosotros mismos.

Por eso, en centro psicológico Edurne Puebla en Santander ayudamos al paciente a que mejore su nivel de autoestima proporcionándole herramientas para obtener un auto concepto realista y positivo de si mismo.

La evaluación de este tipo de dinámicas por parte del equipo de Psicología Edurne Puebla en Santander permite identificar, entender y modificar los mecanismos que conducen a la baja autoestima, ofreciendo terapia psicológica para la baja autoestima en Santander.

  • TERAPIA PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN SANTANDER

Las habilidades sociales, se trata de las aptitudes útiles en las interacciones sociales que nos permiten tener relaciones con éxito con otras personas, esto tiene implicaciones en el desarrollo de nuestra identidad y el mantenimiento del amor propio.

Por lo tanto, nuestros especialistas te ayudarán a mejorar las habilidades sociales en Santander y así reforzar la autoestima de las personas, para que puedan interactuar con otras personas con éxito.

En nuestras sesiones de psicología para mejorar habilidades sociales en Santander, contamos con un excelente equipo de psicólogos especializados en habilidades sociales en Santander que trabajan de forma conjunta para resolver las sesiones de psicoterapia de la manera más efectiva posible.

Pide tu cita

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.